Inicio Mensajes Series-Pack Discipulado Nuestra Casa Videos Podcasts
Alvear 37, Chascomús.
lugarmasalto@hotmail.com
+54 9 2241 582530


Mensaje - El Fluir de la Vida

Génesis, nos demuestra que, sobre lo que no tenía forma y estaba vacío, sobre lo que había oscuridad, la diferencia la marco “El Movimiento”. El Movimiento, en este caso del Espíritu, nos da a entender la característica principal del Espíritu de Dios, como también Su Naturaleza. Es decir, La vida que posee.

Mensaje - El Cuidado de la Vida entre Nosotros

Entendemos que la Vida entre nosotros, nos fortalece frente a todo desafío. Cuidamos lo que hemos recibido, ministramos a otros desde la Vida. Sufrimos desde la Vida. Adoramos desde la Vida.

Mensaje - La Vida Saludable del Cuerpo

Todo lo que pertenece a Dios, tiene estas dos características, es Saludable y Sustentable. Es imposible que, dentro de la Iglesia que Cristo edifica, encontremos cualquier tipo de enfermedad espiritual. Y si la encontráramos, su destino es sustituida por Sanidad.

Mensaje - Fragancia de Vida en medio de la Muerte

Necesitamos profundizar continuamente este Asunto que estamos tratando sobre la Vida. Ya que la Vida es el Todo Absoluto de un Hijo de Dios. Todo lo que sea Edificado de manera personal o Espiritual, que no contenga la Vida, podrá ser edificado desde Dios.

Mensaje - Calificados para la Vida

El entendimiento de lo que significa haber sido Llamados por Dios y haber sido establecidos Hijos de Dios, es determinante para el progreso de esta Vida. Recuperar la Conciencia de que fuimos Calificados para Contener lo Eterno y Ministrarlo a esta Generación, activa poderosamente la Vida.

Mensaje - El avance de la Vida sobre la muerte

La Iglesia es el Ámbito donde siempre debemos encontrar la manifestación pura y verdadera de la Vida. El desarrollo y entendimiento sobre la Vida que poseemos como Hijos, convierte en Visible a un Dios invisible, del cual le pertenece la totalidad de la Vida, porque Él es la Vida.

Mensaje - Corregidos en la Vida

Dios demuestra que, por Amarnos, necesita Disciplinarnos. Porque la verdadera Naturaleza del Amor se encuentra allí. En la Disciplina somos considerados Hijos. En la Disciplina queda notorio que tenemos Padre. Podemos participar de Su Santidad.

Mensaje - La Vida y los Niños espirituales

Hay adultos que, “Actúan como Adultos" pero para Dios son niños. Simplemente, porque una madurez desarrollada, no se presenta en primer lugar por la “acción” sino, por el “pensamiento que gobierna”.

Mensaje - La Muerte opera en el cansancio que apaga la Vida

El Cansancio Espiritual, solo es vencido por medio del Descanso que otorga Cristo. No hay manera de revertir una situación como esta, si no es por medio del Descanso que el Señor Provee de manera profunda por medio del Espíritu Santo.

Mensaje - La muerte roba la Inocencia

La Inocencia restaura la Mente y la Conciencia en la Vida. Es decir, la Inocencia nos vuelve a un estado de “pureza”, mantiene la mente fuera de pensamientos de engaños y mentiras. Y activa la conciencia puesta por Dios, para que no perdamos de vista el Avance de la Vida, permitiéndonos Disfrutarla.

Mensaje - La Reproducción en la Vida

Esta Vida a la que pertenecemos, tiene una fuerte influencia de Reproducción. Es decir, si alguien pertenece a Dios, reproduce a Dios. De lo contrario, algo está fallando y si hay falla, aparecerán fuertes síntomas del avance de la muerte.

Mensaje - La Vida en medio de la Familia

Saber que la idea de Familia, es prioridad para Dios, es muy esperanzador para nosotros. Porque si este es el diseño Eterno, podemos confiar en que “La Vida se manifestará de una u otra manera en nuestra Familia”.

Mensaje - La Vida que Fluye en la Meditación

Para la muerte, meditar “es un gran asunto de guerra espiritual”, si no lo fuera, entonces nunca hubiera desfigurado una realidad Bíblica y Espiritual, transformándola en algo místico. Cuando un Hijo de Dios, descubre la herramienta bíblica de “la meditación” la muerte se verá confrontada.

Mensaje - La muerte en la Comparación

No compararse con nadie, es el resultado de meditar en el Señor. Observando mi camino. Pensando en lo que Dios ha establecido y desarrollando Su Propósito… No aislados del Cuerpo que es la Iglesia, sino por el Contrario, sirviéndola a través del desarrollo de lo que hemos recibido de modo personal.

Mensaje - Los Dones y la Vida

La Vida corre, cuando impartimos y nos ocupamos de vaciar todo lo que hemos recibido en los demás. Porque es ahí, donde Dios nos capacita con fuerza y Vida. No nos guardemos nuestra Capacidad, más bien busquemos darla de la mejor manera. Esto dejará Vida a nuestras Generaciones.

Mensaje - El Rechazo de los que te Aman

La muerte, usa como herramienta de impacto espiritual en alguien que está comenzando a buscar a Dios o que tiene su vida entregada a Dios, “el Rechazo de aquellos quienes, en teoría, nos aman” que a muchos los termina apagando en la Fe, aun viendo la mano del Señor.

Mensaje - Entre los Ciclos de la muerte y los Ciclos de la Vida

Si definitivamente soy un hijo de Dios, entonces toda la Vida de Dios actuara en mí, me gobernara, me influenciara. Porque definitivamente acepto la Vida de Dios. Esto rompe los Ciclos de muerte que vienen.

Mensaje - La Vida en la Boca de los Hijos

La fuente de las palabras radica en la “muerte o en la Vida” y la falta de conciencia sobre este asunto a determinado muchísimo la forma en la que nos relacionamos con Dios, como entendemos de Sus Asuntos y como nos movemos dentro del ámbito de la Iglesia.

Mensaje - Débiles y Vivos al mismo tiempo

El humanismo nos posiciona por encima de Dios, cuestionando cosas que nuestra mente no entiende. La debilidad y la Vida pueden convivir, si la debilidad es sujeta a la voluntad de Dios. Entonces allí, nos mostraremos tal cual somos. Débiles que no justifican su debilidad, sino que la gobiernan con la ayuda de Dios.

Mensaje - Vanidad, El Estímulo de la Muerte

La fortaleza de la Iglesia, radica en la Vida que decide habitar. Cuando sacamos la Vanidad, sacamos la muerte y los estímulos de la muerte. No buscamos cosas, sino, una Persona. Esta Persona que es Cristo, es el mayor tesoro. La mayor Riqueza. La Esencia de toda esencia. La Vida de toda Vida.

Mensaje - Llenos de Muerte, vacíos de Vida

Nos encontramos en un momento de la historia de la iglesia, donde debemos examinar de qué nos llenamos. La “aparente llenura”, está basada en algo temporal o circunstancial, dejando como resultado una vida Vacía y sin dirección, influenciando de manera directa nuestras generaciones.

Mensaje - Creer & Recibir en la Vida

La carga que existe en los hijos de Dios en cuanto a Creer y Recibir, es abrumadora. La batalla interna por Creer correctamente para poder Recibir aquello por lo que se está creyendo, está destruyendo la Fe de muchos hermanos.

Mensaje - El Redil, el Rebaño & la Vida

Toda Sujeción debe ser provocada por el Señor, esto hará que Su Vida fluya a causa de la Obediencia. Sin embargo, la esclavitud es una acción provocada por la muerte, donde invalida toda posibilidad de pensamiento y somete por imposición a la persona.

Mensaje - La Esencia y los Conceptos

A veces lo que nos separa de Dios es un Concepto. Es una Idea totalmente fuera de la Voluntad de Dios. Lo que nos separa son esos análisis de la situación que hacemos. Sin embargo, Su Esencia nos Atrae. La Vida nos Atrae. Porque lo que inició Dios en la Eternidad, Lo terminará.

Mensaje - Pensamientos & Verdades sobre la Vida de Dios

La muerte utilizó la ignorancia de los hijos de Dios, poniendo por encima los deseos personales en cuanto al tema de la Visión. Esto condujo a los creyentes a magnificar la visión personal por encima de la Visión de Dios. El punto es, así como entendemos que para Dios no hay dos vidas, sino una, Su Vida.

Mensaje - Una Iglesia Tocada, pero no Regenerada

Una iglesia tocada, puede permanecer con el corazón endurecido a Dios, una iglesia Regenerada, nunca endurecerá el corazón, porque la Vida es la Característica y la Naturaleza principal de esa iglesia. No tan solo anhelamos un toque, más que eso, Anhelamos Su Vida.

Mensaje - Muertos por la Envidia & la Arrogancia

Dios está reconstruyendo nuestra mente desde la Vida. Sacando a la muerte de los lugares más oscuros y escondidos de nuestro interior. Si alguien permite que esto suceda, su vida será regenerada por el Espíritu Santo, sus días serán gloriosos y sus generaciones sanadas.

Mensaje - El Favor, la Gracia & la Vida

El progreso de la Vida es necesario para las próximas generaciones. Nuestras próximas Generaciones deben crecer en la Gracia, sabiendo administrar esta Vida, para que, cuando llegue el Favor sepamos amar la Vida y no las manifestaciones de ese Favor.

Mensaje - Las Traiciones del Alma

¿Será que podremos volver a confiar en Dios a la manera que Dios quiere? Esta es la necesidad más fuerte que tenemos. Si tan solo confiamos para salir de un problema, algo quedará expuesto a la muerte. Nuestra confianza debe ser completa.

Mensaje - Un Espíritu Fortalecido en la Vida

Debemos notificarle al Alma, que saldremos aprobados de ésta prueba. Ésta como toda prueba, solo está fortaleciendo nuestro espíritu en el Señor. Está edificando Su imagen en mi espíritu.

Mensaje - Las Imágenes del Alma

Dios nos está otorgando entendimiento de la Vida del Hijo, para comprender que todo se trata de Su Vida y no de mis necesidades. Si logramos entender la operación del Alma o emociones, podremos fortalecernos en el espíritu.

Mensaje - La Vida Irreemplazable Del Espíritu Santo

Toda persona que es edificada por el Espíritu Santo, tendrá un crecimiento saludable y lleno de Vida… La falta de dependencia del Espíritu Santo produce una carencia espiritual tan profunda, que el hombre experimenta un vacío cada vez más profundo que no puede sustituir con nada.

Mensaje - Cuando Su Voluntad, NO ES tan Buena, Agradable & Perfecta

Si vivimos, simplemente como “cristianos”, no hablaremos ni pensaremos, ni desearemos la Voluntad del Padre. Pero cuando vivimos como Hijos, el Espíritu Santo, todo el tiempo nos conducirá a escoger la voluntad de Dios.

Mensaje - Cuando No Entiendo a Dios y lo Cuestiono

Si no somos transformados a la Vida del Espíritu Santo, la relación con Dios se hará insostenible. Porque la Razón o los pensamientos no pararan, nos invadirán en busca de una respuesta que calme la ansiedad de conocer “el por qué” me suceden ciertas cosas.

Mensaje - Ligeramente Inestables

La inestabilidad menoscabará la Identidad en Cristo y nos desconectará del Origen de nuestra existencia. Pero a través de lo que estamos aprendiendo, la muerte se ve confrontada, porque Dios está estableciendo una generación con convicciones firmes en cuanto al Propósito y Llamado de Dios.

Mensaje - Cuando Dios es ajeno a los Cristianos

Comprender esta palabra, nos permitirá caminar conforme al deseo de Su Corazón. Dios dejará de ser extraño y todo tipo de engaño saldrá de nuestra mente. Ya no preguntaremos, ¿Qué es esto?, sino que Adoraremos, porque el Dios de nuestra Salvación permanecerá en comunión con Sus Hijos siempre.

Mensaje - Espíritu Envejecido

El ambiente que nos rodea está diseñado para destruir la Vida que nos gobierna en el interior. Sin embargo, la muerte no puede avanzar, pero al darle lugar, los efectos de la muerte provocan que nos corramos de la posición en la que fluye la Vida. Esto genera un efecto de envejecimiento.

Mensaje - Conservando la Vida para mis Generaciones

Creo profundamente que, si Dios nos está haciendo participar de este tema, sin dudas es, porque la muerte se cortará en nosotros y todos los que vienen de nosotros, recibirán una Vida, una familia y una Iglesia Gloriosa.

Mensaje - Generaciones Reconciliadas con la Vida

El Señor necesita las Generaciones. Necesita la reconciliación en las Generaciones. Necesita la Paz entre las Generaciones. Oramos para que las generaciones secuenciales o cronológicas deseen servir a este Dios de Vida.